jueves, 1 de enero de 2009

Entrenamiento Año Nuevo Aztecas Alpha

Hola amigos que leen el blog, escribiendo de nuevo deseandoles un feliz año y que hagan todo lo que puedan por que el tiempo nos come...

Sin duda, en este año para Aztecas Alpha y para mí fué como un gran paso, hemos obtenido muchas cosas, presentado el parkour en muchos lados, patrocinio y otras cosas...lo más fructífero que me ha dejado a mi es aprender de toda la gente que he conocido en este año, que chido, espero seguir conociendo gente que me guíe por el camino del parkour.

Hoy, decidimos hacer un entrenamiento en el parque "Los Dinamos" para comenzar el año trazando y por que no? distraernos un poco y así fué!Asistimos muy pocos, pero el ambiente estuvo de lujo, le pude comentar a Roll y a Dext que el aire que se respira en ese parque es diferente, se siente otra vibra más aparte ver tanta naturaleza nos prendió mucho para entrenar, si hubo momentos donde nos cansamos y más que nada el hambre nos estaba matando, pero Dext puso solución a ese problema.

Hubo momentos muy chidos, bastante superación por parte de los que cayeron, Roll sacó su 360 en pared lo cual siento que lo motivó a madres, Pollo también revivió 2 3 cosas, Akuma también sintió algo de mejoría en sus moves, no fuí capaz de percibir la superación de los demás, pero puedo apostar que se llevaron a casa un buen sabor de boca del entrenamiento del día hoy.

Por mí parte, sentí ese pequeño aire de "libertad" que necesitaba, hice muchas cosas que no pensé que haría, en la mayoría de las situaciones sentí confianza para hacer los movimientos y vaya que hacer precisiones en piedras mojadas pone tú concentración y presicion más al tiro.

Sin duda un buen inicio para los miembros de Aztecas Alpha, estrenando playera de patrocinador, mejoría de movimientos y una nueva experiencia para varios!!!!


Gracias por leer!!!

Att.Bardo Javier "Baron Samedi"
Aztecas Alpha Parkour Team Mx
"Parkour de tierras Aztecas"

2 comentarios:

Markitos dijo...

ola!
uff se ve q estuvo de lujo y yo me lo perdi u_u
ya sera para la otra saludos!!!

Elektra dijo...

Hola samedi
ya ves aki con nuevo blog
jajaj me alegra como el pone nun chorro de ganas ustedes aztecas
me latio que se hayan lanzado a los dinamos yeah
quesigan asi