viernes, 17 de abril de 2009

Sin Nada Que Perder

En estos días de vacaciones, salidas, tremendo calor y entrenamiento, me dí cuenta de muchas cosas, tuve un desafortunado incidente con mí compu, que feo es prenderla y no encontrar muchos de los archivos, finalmente llegué a donde quería llegar, donde no tener nada que perder y con mucho que ganar, tal vez la compu en ese día me enseñó una valiosa lección. Perdí momentos agradables plasmados en fotos y algunos recuerdos vivos en video, pero...que chingados!!! "como dice el comercial :"lo importante es estar ahí"!

A lo mejor este es un nuevo comienzo y me siento bien, me hacía falta...perder algo querido para valorar lo que sigue y una buena escapada de mí mundo rutinario, que chido salí de un estereotipo común.

En cuanto perdí mi info me recordé las palabras de un personaje ficticio "Las cosas que tienes, acabarán teniéndote" y me dí cuenta de lo "cerrado" que estaba, me siento bien y espero compartirles próximamente mí pequeña experiencia en Hidalgo.

Gracias por leer y saludos!

1 comentario:

Sayuri Oyuki dijo...

hola Javier... me da gusto que realices tu proyecto! pues estaré escuchandote cuando el tiempo me lo permita y pues a ver que pasa no? ahí pon future pop, synthpop y todo ese rollo! va???? cuidate!