domingo, 17 de enero de 2010

Unos días que contar

Últimamente he vivido mis días al máximo!

He tenido algunos problemitas, pero poco a poco lo he resuelto, y cada día me estoy sientiendo mejor conmigo mismo, en cuestiones de parkour, pues ando medio triste por Aztecas Alpha ya que es un equipo que dejé y no me hubiera gustado que creciera como ahorita está, imaginé algo diferente, pero bueno....Así se dieron las cosas, aunque por mí parte estoy viendo las cosas de otra manera, empecé a formar lo que es Traceur Life, será un gran equipo, pero creo que entre nosotros no hay mucho puntos en claro, lo cual hemos estado fallando, por cuestiones de tiempo.

De manera personal, poco a poco me he sentido bien y cada vez mis relaciones han mejorado, creo que es todo lo que tengo que decir sobre mí cuestión personal.

Volviendo al parkour, me siento contento de mis logros, siempre he sentido que mí avance físico y mental ha sido lento, pero muy sólido, tal vez, no podré hacer un backflip ó algo así, pero por mí parte siento que tengo un buen toque sobre un recorrido, hay cuestiones que me faltan resolver, pero creo que el tiempo me lo irá dando.

Este fin de semana, me sentí al bloqueado, tal vez por tantas cosas que traigo en la cabeza (escuela, relación, familia, etc.) me topé con banda para entrenar en CU, nos movimos a "la presa" es un lugar que se presta mucho para entrenar y bien, tendré que ser sincero, el sitio me bloquea bastante, me dá miedo intentar las cosas ahí, de alguna manera he logrado 2 3 cosas, pero con una seguridad del 90% y lo restante inseguro. Es curioso, pero creo que es en estos casos donde te conoces a tí mismo y regresas a tu realidad, de que eres humano y te puedes romper, aún así, "i'm looking forward to..." regresar ahí e intentar 2 3 cosas que me gustaron, pero debido a mí condición física y problemas mentales no hice en ese momento.

El punto es que llegué a un punto donde quería estar, el punto donde puedo saber que puedo fallar. (no solo de manera física, también mental). Sensación que tenía un rato que no sentía. Creo que es solo falta de entrenamiento físico/mental para vencer esos mieditos.

Sensitivamente punto punto punto.

Att. Bardo Javier "Baron Samedi"

1 comentario:

Marquitos dijo...

amigo !!!!
gran entrada!!!
echale ganas
=)