miércoles, 16 de febrero de 2011

Una Vida

Hola!

Otro buen rato sin escribir...

En este tiempo que ha pasado desde mí última entrada, me han pasado cosas muy chidas y también malas, como es la vida.

En base al Pk siento que sí he avanzado físicamente y moralmente, me siento muy a gusto con las cosas que hago y he disfrutado mucho los días que salgo a entrenar con la gran familia del PK. Alimentando un poco el ego, es bonito ser reconocido por la banda que en tú vida has cruzado palabra con ella, que esa banda te pida consejos y de alguna manera se comparta algo, eso me dá la señal de que todavía mucha gente que empieza en el rollo, se interesa por aprender bien y cuidar su cuerpo, así como los que empezamos hace algunos años a entrenarle hemos tenido en mente, lo más importante, disfrutar lo que uno este haciendo pero con cuidado y responsabilidad. Si existen algunos otros que no agarran la onda y saltan para farolear o bien hacerse famosos, ganar dinero etc. como si fuera futbol. Platicaba con Doc de Parkour Morelia y bien dice el "Se quieren tragar el mundo a puños" como si la barda, los patrocinios, los obstáculos y todo se les fuera. ¿Qué prisa hay? citando a Daer "déjalos que se maten" muchos otros aprenden de muy mala manera el concepto de cuidar su cuerpo y eso me entristece, de alguna manera para la imagen de la disciplina es malo. A final de cuentas no podemos hacer nada, nadie experimenta en cabeza ajena. con el proyecto de UR A.T. me siento contento y a gusto le agradesco a Daer y a los UR's (y al A.T., también) en general por invitarme y hacerme parte de su equipo (y familia), he tenido experiencias muy chidas y una gran oportunidad de conocerlos más como traceurs y como gente (sentimientos, emociones, forma de pensar, etc.)

En cuestión personal, últimamente he tenido otras prioridades, recuperar el tiempo perdido con mi familia y bueno, se han presentado diversas situaciones para que las cosas marchen bien, he dicho muchas cosas que hace tiempo había querido decirle a los miembros de mi familia y he aliviado un poco mi conciencia y espero ahora comprendan las acciones que hago y en la posición que tengo ahora respecto a la situación. He conocido cosas que no pensé hubieran pasado dentro del pasado de mi familia y lejos de reprocharles, los admiro a ún más por aguantar tanto, he explicado a muchas otras personas porque las dejé de ver o frecuentar y dejé círculos inconclusos de alguna manera me siento aún más aliviado en mi conciencia el dejar claros los motivos por los cuales los dejé de ver, no puedo estar del todo con estas personas en estos momentos, pero creo que les ha quedado claro que estaré ahí cuando me necesiten. También me he conocido más en mi persona, he conocido a que grado de trizteza puedo llegar y que tan enojado puedo estar, que tan feliz puedo ser, siento que he topado mis límites emocionales y con eso comprendo aún más la situación familiar que esta en el pasado, espero no cometer los mismos errores, solo hacer nuevos errores con soluciones rápidas y concisas, sin efectos colaterales o futuros.

Podría llorar todo un día y a veces no sé ni porque, algunas veces hasta solo me he sentido, pero ya es menos, me he dado que tengo a muchas personas a mi lado demostrándome que el apoyo moral esta presente, para mi fortuna siento necesario hacer ese tipo de cosas para sentirme bien y dar de mí en lo que haga (pk, relación, familia, etc.)

Puedo concluir que el Pk está presente en todas las acciones de mi vida.

Gracias a todos (traceurs, amistades, hermanos y familia) por caminar conmigo este sendero de vida.

No hay comentarios: