martes, 14 de octubre de 2008

Aztecas Alpha Showreel behind the scenes

Más o menos, hace como 2 semanas grabamos lo que sería el showreel de los Aztecas Alpha (todavía no tenemos un video oficial pero ya hay showreel!!) aprovenchando el entrenamiento en CU que es cada fin de mes, para que los traceurs que entrenan con nosotros desarrollen sus habilidades en un ambiente diferente al que están acostumbrados a entrenar. Puse la idea con la firme intención de que con la ayuda de ese video, se vieran nuestros errores y las mejorías que hemos tenido a lo largo del tiempo que llevamos siendo como Aztecas Alpha, también, ese video posiblemente nos pueda ayudar para adquirir apoyo para exhibiciones y eventos de esos.

De las cosas en donde noté bastante mejoría, fué en mi wallrun, creo que ahora sí pude subir la barda 360 sin menos problemas que la última vez, otro de los highlights de ese fin de semana que grabamos el showreel, fué que me decidí a sacar el backflip de altura, creo que fué un gran paso para mí, ya que es un movimiento al que le sigo teniendo bastante respeto, después de que lo hice me recargué en la baranda más próxima y por poquito me pongo llorar, no de la felicidad, ni de que había caído bien, si no de miedo, creo que fué algo de lo más estúpido intentarlo con solo algunos minutos de practicarlo a poca altura, pero en ese momento sentí confianza de hacerlo y lo hice!

Afortunadamente, todo salió bien, y lo repetí unas cuantas ocasiones más, para sentir un poco de confianza, creo que por mi parte sentí ese gran avance...Gracias Gato de UR por darme esa confianza!!!

Por parte del equipo, ví que Neko ya puede hacer fondos pequeños después de sú lesión, eso me llena de regocijo ya que pues es un ejemplo vivo de la frase "si te caes, te levantas", Rizo ya saca un Aerial a altura, me sorprendió mucho ya que es un gran cuate y tuvo la confianza de hacerlo, también, pude ver que Hurón sube una barda con menos problemas después de la última vez que subió esa misma barda, por mencionar algunos.... Así como ví cosas buenas, también algunas que no me dejaron convencido y que me dispuse a tratar de ayudar a mejorar en varios aspectos, por mi parte, estar un poco más concentrado en lo que hago, tal vez, no atrabancarme tanto y mejorar esas recepciones, con tristeza ví que Roll también no tiene una buena recepción, Master que le eche más ganas a la fuerza de las piernas ya que sí le costó un poco más de trabajo subir la 360.

Lamentablemente me tuve que retirar temprano, ya que tengo que trabajar para costear esos pequeños gustitos que tienen uno, kajskajska......aún así me hubiera gustado quedarme para checar más avances de los chavos que entrenan con nosotros.

Por lo pronto creo que Aztecas Alpha lleva un entrenamiento variado, seguiré diciendo que no creo en un entrenamiento árduo y desgastante, si no que sea constante y serio, por lo que he escrito se han visto mejorías, pero también algunos descuidos y es lo que debemos de tratar.

Gracias por leer y a entrenar!

Att.Bardo Javier/Baron Samedi
"Aztecas Alpha Pk Team Mx"
"parkour de tierras aztecas"

No hay comentarios: