lunes, 27 de octubre de 2008

Convivencia de Traceurs

Urban Runners organizó una convivencia previa a la reunión de traceurs que habrá en diciembre, ya ahí aunque muchos grupos se ausentaron, estuvo que gente con la cual ya había convivido anteriormente y también muchos otros traceurs a los cuales no conocía.

Comenzamos con un calentamiento puesto por Daer en la filmoteca (sitio donde nos quedamos de ver) ahí mismo, empezamos a hacer unos ejercicios de fuerza pequeña solo para entrar en calor, acabando esto se decidió que nos movieramos a otro sitio ya que donde estabamos, estaba mojado.Llegamos al primer sitio y ahí se empezó con trazos sencillos, poco después, se empezó con los flips a altura, y de ahí se empezó a dar la convivencia entre los distintos grupos, los presentes fuimos: Urban Runners, Street Tracers, Traceurs independientes, Street Maniaks, Citizen Baboons y Aztecas Alpha.

Me pude percatar que en algunos de mis movimientos los he mejorado, también ví avance de muchos de mis compañeros, el más notorio fué el de Roll ya le es posible hacer una plancha, también, Efectivo nos sorprendió a varios con su Wallflip y redondilla Backflip, Djamel rifó una presición muy retadora, Rizo sacó sideflip, Master y yo comprendimos la técnica de brazo con tic tac, y así innumerables avances de parte de otros miembros del equipo de Aztecas.

También hubo momentos riesgosos, Akira de UR tuvo una lesión en su rodilla al no alcanzar un tic tac, Master se hizo una ampolla en un Wallrun, En uno de mis intentos de Wallflip rozó mi cabeza con la pared y otros donde me salvaron el trasero Tocha y Gato de UR (cabe señalar creo que estoy perdiendo el Backflip).

Acababó siendo una excelente reunión donde conocí a muchos traceurs y la retroalimentación estuvo a todo lo que daba. Estuvo de lujo está reunión y ahora...nos vemos en la nacional!!!!

Saludos y gracias por leer!

Att. Bardo Javier/Baron Samedi
"Aztecas Alpha Parkour Team"
"Parkour de Tierras Aztecas"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermano que buen dia no crees???
y ya cambia tu blog donde dices que ya perdiste el back si hoy lo acabas de recuperar si que si
jijiji
=]