domingo, 19 de octubre de 2008

Exhibición "Expo Juventud 08 Cuautitlán Izcalli"







El día 18 de octubre fuimos invitados para la Expo Juventud 08 en Cuautitlán Izcalli. Al ir de camino para la Expo, no percatamos de que llovía en algunas partes, afortunadamente, al llegar al sitio nos dimos cuenta que estaba seco y sin charcos por lo tanto pintaba bien el asunto.


Cuando llegamos nos llevamos una gran impresión ya que, encontramos a Horus un gran cuate que conduce al team "Citizen Baboons", la expo ya había comenzando, llegamos a calentar y a correr un poco dentro de la explanada donde se haría una carrera de botargas.Las personas que asistimos al evento como el team de Aztecas Alpha fué: Djamel, Master, Roll, Mono Mayor, Efectivo y yo.

Al finalizar nuestro calentamiento nos dispusimos a presentarnos con los otros traceurs que se encontraban en en el sitio designado para Pk (que constaba de 4 cajones de madera), empezamos a sacar desplaces simples y recorridos pequeños dentro de los cajones, así exponiendo nuestra disciplina.

Como highlights del evento, capté que Roll mejoró bastante su Gato/Kong ya que sin mucho problema pasó uno de los cajones a lo largo, Efectivo me sorprendió bastante ya que sacó Backflip, Master un salto de brazo que quedó pendiente la última vez que fué a ese sitio, también acaparó miradas al sacar un reverso/brazo en el mismo sitio.

Fué un buen día donde conocimos a otros traceurs, que también fuimos bienvenidos con cordialidad y también se aprovechó para compartir técnica, que a su vez varios de los espectadores contemplaban una probadita del ambiente del Parkour, que fué de compañerismo y empeño, dandolé así una buena apariencia a lo que es el Parkour y un poco del Freerunning en México.

2 comentarios:

TraceuseElektra dijo...

NAAAAAAAA
COMO Q ME LA PERDIIIIIIII

frix dijo...

Samedi!!

no ma, cuando jales para estos rumbos norteños avisa!!!

El domingo estuvimos entrenando en ese auditorio, qué buen spot es.